Fotografía de Bodas IMPORTANTE

La selección de tu fotógrafo de boda es un tema que no puede dejarse para el último momento, y mucho menos ser un elemento de relleno ya que si te das cuenta, las fotos son lo único que te quedará una vez que termina la boda! Sí así es… la música y la comida se acaban, el baile se termina, los recuerdos se van borrando, pero las fotos de tu boda son lo único que permanecerá por siempre. Por eso no puedes tomarte a la ligera la selección de la persona que tiene la responsabilidad de inmortalizar tu día.

Una foto la toma cualquiera, especialmente ahora que todos tienen una cámara o celular, pero no porque te pongas unos guantes sabes boxear. Lo más preocupante es que una boda no se repite o tiene una “toma 2”. No se trata de tomar una foto sino crear una fotografía, ver situaciones, momentos, emociones y detalles que no cualquier persona lo hace. Muchas parejas se “juegan el chance” o buscan ahorrarse dinero otorgándole la responsabilidad al amigo, al hermano o a cualquier otra persona que “travesea” una cámara, lo difícil es que cuando se percatan del error es tarde para enmendarlo, y al final “lo barato sala caro” y terminan llamándote para ver si puedes hacer algo por ellos… 

Muchas personas se gastan dinerales en comida, decoración, lugar, shows y demás, dejando de último y hasta subvalorando a la persona encargada de fotografiar todos esos detalles por los que sí se están gastando una fortuna y sí se acaban! Sé muy bien que si estás leyendo esto es porque conoces mi trabajo y te gustó, porque de alguna forma confías en mí para lograr plasmar cada detalle y momento del día de tu boda y que nada pasará desapercibido, porque desde el principio supiste valorar a la persona que está encargada de hacerlo, y eso lo puedes ver en cada una de mis fotografías. 

Para mí es importante que tengamos una conexión fuerte, y eso solo se logra con parejas que verdaderamente especiales, no cualquier pareja, ya que solo así podré entender tu relación y lo que deseas para tu boda, que haya excelente confianza y veas en mí no solo a la persona que va a hacer las fotos de tu boda, sino a un amigo que se entrega por completo en conocerles y captar su relación como tal, real, sin poses ni sonrisas falsas, sino que logra ver y captar sus emociones en el momento perfecto. Esto lo sé porque fui cliente y estuve en tu posición, porque así lo esperábamos mi esposa y yo en nuestro día, así que hoy decidí darle a mis clientes lo que nosotros quisimos tener de nuestra boda!

Para conocer más detalles sobre mi forma de trabajar o consultar sobre mis costos de bodas, puedes hacerlos a través de mi correo carlosnc44@hotmail.com, o bien a mi perfil de facebook/carlos.n.fotografia y con gusto te envío la información.